martes, 22 de enero de 2013


PLAN DE CONTENIDOS Y EVALUACION

Año Escolar: 2012-2013 Lapso: II  
Asignatura: Castellano y Literatura  Año: 5° Año Cs. Sección: U
Educación Media General

 
Objetivos
 
Estrategias de Evaluación
 
Técnicas de Evaluación
 
%
 
Pond
 
Fecha de Aplicación
 
 
 
 
 
-Introducción al contenido de la asignatura para el segundo lapso
-Investigación presentación en el cuaderno
-Lectura complementaria
-Discusión socializada
 
 
10/01/2013
-El ensayo
-Puesta en común
Observación directa
 
10%
2
16/01/2012
- Conocer y aplicar correctamente la comunicación y sus elementos, así como los niveles del lenguaje 
-Actividad Práctica
 
-Creatividad, uso del lenguaje apropiado
- Ejercicios prácticos
 
Presentación de la simulación.
12%
2
30/01/2013
-    Principales recursos de la ortografía utilizados en el castellano
 
-    Uso e importancia.
 
-Investigación.
-Presentación en el cuaderno
-Realizar ejercicios prácticos
-Discusión, intervención espontanea.
-Actividad practica revisión de la misma.
13%
2
13/02/2013
-          - La entrevista como acto de comunicación oral y de información.
-Elaboración  escrita de la estructura de la entrevista.
-Entrega escrita de la entrevista.
-Descripción de la experiencia por parte del entrevistador
 
-Presentación escrita
-Exposición y argumentación.
 
10%
 
5%
 
06/03/2013
 
-          - Valorar la lectura como proceso de compresión de la información así como de reflexión y análisis
-Lectura e interpretación.
-Análisis escrito
-Lectura comprensiva
-Exposición de la novela
15%
 
 
15%
1
03/04/2013
10/04/2013
 
-    Responsabilizarse de los resultados de sus evaluaciones e investigaciones
Creatividad
Orden
Importancia del Portafolio
Investigar y plasmar en su cuaderno todos los objetivos de la asignatura
10%
2
17/04/2013
-          - Valorar  su formación como ciudadano integro en una sociedad
Responsabilidad, comportamiento,
Intervención. Honores a los símbolos patrios
Responsabilidad, comportamiento,
Intervención. Honores a los símbolos patrios
10%
2
Todo el Lapso
 

 

                                                    Firma del Representante                                                                   firma del Docente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada